Consejos, Viajes

5 Lecciones Aprendidas del Gran Sendero del Himalaya

August 26, 2018


El Sendero del Himalaya se extiende a lo largo de más de 1.500 km (932 millas) a través de Nepal, uniendo una serie de rutas de trekking más cortas para crear un único sendero gigante que recorre todo el país. Gran parte de esa ruta sigue siendo en gran parte poco desarrollada, ofreciendo a los visitantes una vista del Himalaya que permanece en gran parte fuera de los caminos trillados.

Esto atrae a algunas almas aventureras, dentro de una travesía hacia el misticismo espiritual. Viajar solo y adentrarse en un mundo de historia y religión.  Aquí las cinco lecciones de vida que aprenderás:

5 Lecciones de viajar al Himalaya

Divida las cosas en trozos del tamaño de un bocado. Los viajes por estas montañas se deben despacio, conociendo el lugar, entendiendo sus formas de vivir. En el Gran Sendero del Himalaya se recorre día a día.

Sea generoso. El pueblo nepalés es increíble, es muy acogedor y nos apoya. Uno aprende que una pequeña cosa que haces puede hacer una gran diferencia en la vida de una persona. Se trata de ser considerado. Los nepalíes en las montañas viven una vida básica, pero son súper orientados a la familia y la amistad.

Concéntrate en las pequeñas cosas de la vida. En la sociedad moderna tenemos metas masivas, es apuntar a la luna, lo cual es importante, pero también se trata de estar contentos con las cosas más pequeñas de la vida. Si estas tan empeñado en una carrera que descuidas a la familia y las pequeñas cosas de la vida. Podemos llegar a ser tan impulsados a veces que la vida puede sentirse vacía. Se trata de equilibrio y de apreciar los pequeños placeres.

No lo pienses demasiado. Uno aprende que hay tantas cosas que no puedes controlar. Con la vida en general, es la persona que puede pensar de pie la que lo hace mejor. Necesitas ser sensible a lo que la vida te arroja. En el Himalaya, tus planes se pueden caer.

Enfoque en lo positivo. En el Himalaya, A veces puedes extrañar a tu hogar. Lo físico sigue a lo mental se contraponen. Para contrarrestar esto te tienes que repetir, que era tu decisión estar allí y que mucha gente soñaba con hacer lo que yo estaba haciendo.

Hay muchas más lecciones que aprenderás mientras más conozcas la región.

No Comments

Leave a Reply