Sexualidad

5 Tips extremos para seducir a un hombre

March 27, 2017

¿Sabías que existen 5 niveles de placer para seducir a un hombre? Sabías que la mayoría de mujeres sólo exploran dos o tres de sus niveles y desconocen los otros dos o no los trabajan tan bien. Existen 5 niveles de placer para que su hombre caiga rendido, 5 niveles para que tu hombre le encante estar siempre con usted. Vas a lograr llevar tu pareja al placer nivel

1. Provócalo en público. Puedes empezar por besar sus zonas expuestas más sensibles: las orejas, el cuello, los labios. Aunque pueda llegar a incomodar un poco estar entre otras personas, tienes que creer que esto lo hará más excitante. Insinúa a tu pareja en una forma sexy, susúrrale al oído que tipo de ropa interior tienes puesto. Deja a su imaginación el resto.

2. Besos sensuales. Una vez que estés en privado comienza con besos en su boca y cuello. Que no te dé pena acercarte bastante a la boca.

3. Masajes eróticos. No tienes que decirle que le darás un masaje erótico. Dile que solamente quieres relajarle. Comienza con masajes en su cabeza y luego sigue con los brazos pies y piernas. Distraídamente acaricia al interior de sus muslos, parte baja del abdomen y como quien si hubiera equivocado, toca sus genitales, muy pocos hombres son capaces de resistirse a un masaje sensual.

4. Usa la mañana y las hormonas a tu favor. Mientras duerme temprano en la mañana empieza a tocarle  y hacerle suaves caricias en su cuello y espalda. Está permitido improvisar con movimientos y siéntete libre a explorar otras zonas sensibles de su cuerpo. Es algo tramposo este consejo y lo es por dos motivos: Al estar semidormido tendrá mucho menor control y en segundo lugar tomará ventaja de una característica biológica los hombres: en las horas de la mañana tienen mayor nivel de testosterona y es cuando estamos más predispuestos.

5. Satisfacción máxima. Este nivel hace que tu pareja no quiere tener sexo con nadie más que contigo, que has logrado demostrar que eres la mejor en la cama y ya sabes como seducir a un hombre en la cama. Sé que quieres ser la mejor. Necesitas darle la mejor satisfacción a tu hombre.

No Comments

Leave a Reply