Educación, Hogar Y Familia, Sexualidad

cómo cuidar a una esposa embarazada

July 18, 2018

En la actualidad es fácil olvidar que hay diferencias importantes entre los géneros. Hasta que tu esposa quede embarazada, entonces la diferencia entre los sexos bostezará como un gran abismo delante de ti. Aquí te enseñaremos cómo cuidar a una esposa embarazada.

Mientras su esposa embarazada pasa nueve meses creciendo un bebé dentro de ella, se lo dejará mirando desde afuera; Después de que haya hecho su depósito, su papel en el milagro de la fabricación de bebés está completo.

Pero aunque tu contribución biológica haya terminado, querrás ser parte del proceso de embarazo.

Muchos hombres encuentran el proceso de embarazo un poco desconcertante. Sin saber qué hacer, terminan nerviosamente retrocediendo en lugar de aumentar el apoyo cuando sus mujeres más los necesitan.

Así que decidí comenzar una serie para que los futuros papás discutieran sobre los pormenores de este período tan genial pero angustiante en su vida.

Hablaremos sobre cómo cuidar a su esposa embarazada. Entendiendo que las mujeres embarazadas requieren de una mayor atención de parte de nosotros los esposos. Siempre estar dispuesto a ayudar.

Cómo cuidar a una esposa embarazada

Responda apropiadamente a las noticias que su esposa está embarazada. Si no planeaba la llegada de un paquete de alegría, asegúrese de no responder de una manera que muestre que no está entusiasmado con las noticias.

Las respuestas inapropiadas incluirían: romper y llorar lágrimas de agonía, hacer una mueca de disgusto, o preguntar por qué no estaba usando su método anticonceptivo. Quieres que tu esposa se sienta segura y segura de que estarás allí para ella durante estos nueve meses difíciles y de que estás dispuesta a dar un paso adelante y ser un gran padre.

Lee algunos libros sobre el embarazo. Cuanto más sepa sobre lo que está pasando, mejor equipada estará para empatizar y saber cómo ayudar. Hay cientos de libros de embarazo para elegir. Qué esperar cuando está esperando es un clásico y lo guía a través de lo que su esposa está experimentando durante cada etapa de su embarazo.

Tienen una sección dedicada solo a los padres que tiene mucha información útil. También establece el desarrollo de su bebé durante su incubación. Pensé que era divertido revisar el libro para ver cuándo Gus perdió su cola vestigial o sus ojos se movieron de los lados de su cabeza al frente al que pertenecen.

Acompáñala a citas con el doctor: Esto sirve para tres propósitos. Primero y más importante, le muestra a su esposa embarazada que está con ella durante todo el embarazo. En segundo lugar, sabrá exactamente qué está pasando con su embarazo y estará mejor preparada para ayudarla. Presta mucha atención a lo que dice el doctor en estas visitas.

La memoria de una mujer se sumerge durante el embarazo y puede estar nerviosa y nerviosa, por lo que su esposa puede confiar en usted para recordarle qué quesos se supone que no debe comer. Finalmente, ver la foto de su bebé, incluso cuando se ve como un bulto indistinguible, y escuchar los latidos de su corazón ayudará a crear un vínculo feto / padre. Incluso si está realmente ocupado en el trabajo o la escuela, siempre tenga tiempo para las citas con el médico.

Reduce su estrés El embarazo es física y emocionalmente exigente, por lo tanto, no cargue a su esposa embarazada con ninguna presión innecesaria. Realice más tareas domésticas para que su esposa pueda descansar.

Ayúdala a conciliar el sueño. Dormir será cada vez más incómodo a medida que su esposa avanza en su embarazo. Cuando las mujeres duermen de espaldas, el peso del bebé ejerce presión sobre su columna vertebral, los músculos de la espalda, los intestinos y los principales vasos sanguíneos.

Todo esto puede provocar dolor, disminución de la circulación y, en consecuencia, problemas para conciliar el sueño. Además de eso, el bebé podría estar usando el útero de su esposa como un saco de boxeo justo antes de acostarse. Intenta quedarte dormido cuando te golpeen y pateen desde adentro.

Consejos para que una embarazada duerma más rápido

Obtenga a su esposa una almohada de cuerpo completo. Se supone que las mujeres embarazadas duermen de lado en vez de boca arriba o en el estómago. Una almohada de cuerpo entero hace que dormir de lado sea un poco más cómodo al ayudar a sostener la espalda y acunar el vientre de su esposa.

Remedios para que una embarazada duerma más rápido

Té de hierbas que relaja la mente y el cuerpo mientras le hace algunos masajes.

Se paciente. El embarazo causa estragos en las hormonas de su esposa. Algunos días ella se sentirá fantástica, algunos días ella te arrancará la cabeza tan pronto como abras la boca, y algunos días se desmoronará y llorará sin ningún motivo. Sé paciente y reconoce que son las hormonas.

Sé comprensivo cuando se trata de tu vida amorosa. El deseo sexual de su esposa estará por todas partes durante su embarazo: a menudo cayendo en picado en el primer trimestre, rebotando en el segundo y volviendo a caer en el tercero. Paciencia, amigo, paciencia.

Manejo frecuente de las orinas. Las mujeres embarazadas hacen pis con frecuencia. Muy frecuentemente Estoy hablando de que cada 30 minutos corren hacia el baño. Es algo divertido, pero ponte en los zapatos de tu esposa y verás cuán inconveniente es. Imagine tener que levantarse tres veces durante una película o varias veces en el medio de la noche solo para tener una fuga. Dos cosas que puede hacer para ayudar a su esposa en esta área:

Sea comprensivo y complaciente. No mueva los ojos o gruñe en voz baja cuando su esposa le pida que se detenga en una estación de servicio para que pueda ir al baño.

No Comments

Leave a Reply