Paz en tu dormitorio usando Feng Shui

Paz en tu dormitorio usando Feng Shui
En las habitaciones destinadas al descanso es esencial que la energía fluya con la mayor libertad. De esta forma, se conseguirá que cuerpo y espíritu consigan un estado de absoluto reposo.

Para conseguir un ambiente feng shui muy agradable y positivo, se debe tener en cuenta:

1. Si tu casa consta de dos o más plantas, lo más conveniente es que sitúes los dormitorios en la parte más alta de la casa, ya que obtendrán el mayor flujo de energía positiva.

2. Si hay más de una puerta de acceso a las diferentes habitaciones, es mejor que no estén enfrentadas. Si esto ocurre, la discordia puede apoderarse de estas estancias e influir de una forma muy negativa sobre ti y tu pareja.

3. La forma más adecuada para una habitación, es la cuadrada o rectangular. No conviene instalar el lugar de descanso en un espacio dominado por formas irregulares y extrañas. Los menos aconsejados son los dormitorios en “L” y que tienen, además, el cuarto de baño incorporado en su interior.

4. Cuidado al distribuir los muebles. Hay que colocar la cama siempre en el ángulo opuesto al de la puerta de entrada y, nunca, bajo ningún concepto, cerca del cuarto de baño. No es nada beneficioso dormir con la cabeza o los pies mirando directamente hacia la puerta.

5. Las vigas son elementos que desprenden un feng shui bastante negativo, por eso no es conveniente situar la cama debajo de estas estructuras, sobre todo cuando están a la vista.

6. Tampoco es nada positivo colocar la cama debajo de una ventana. Cuando se duerme con una ventana directamente encima de ti, es muy posible que el sueño se vea alterado y no te permita descansar lo suficiente.

7. Una cama de matrimonio con dos colchones no es nada recomendable para la pareja, ya que puede hacer que se separe en un futuro cercano. Lo mejor es dormir en un único colchón, para que la unión dure para siempre…

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *