Actualidad, Consejos, Economía

Préstamos financieros para comprar un auto

July 18, 2018

El automóvil de sus sueños puede ser uno de los más difíciles de eliminar de su lista de deseos porque le costará la mayoría si no todos sus ahorros. Sin embargo, ya sea un sedán, un SUV o un automóvil deportivo, puede tenerlo siempre que tome nota de estos préstamos para el automóvil.

Consejos para ahorrar dinero en préstamos financieros para comprar un auto

Además de la compra con tarjeta de crédito, muchas personas optan por préstamos para automóviles. Usted quiere darse una vuelta por un buen negocio, entonces ¿por qué no comprar mejores préstamos para automóviles? Los dos tipos más comunes de préstamos para automóviles son los préstamos para automóviles de los concesionarios y de los bancos y otras instituciones financieras. La clave es comparar los préstamos disponibles para poder encontrar tasas de interés más bajas.

En la actualidad, las tasas de préstamos para automóviles rondan entre el dos y el cuatro por ciento ya sea para personal natural o pymes. El financiamiento a través de los concesionarios puede ofrecer tarifas increíblemente bajas, como se muestra en anuncios muy atractivos, pero la mayoría de las veces, los bancos son la mejor opción para ahorrar dinero en préstamos para automóviles .

Los préstamos para automóviles de los bancos son simplemente una forma de pedir prestado. El banco, la cooperativa de crédito o incluso una compañía de seguros le prestarán un monto basado en el cual le cobrarán intereses. Los préstamos para automóviles de los concesionarios funcionan casi igual que con los bancos, con la excepción de que en este caso, usted estará en deuda directa con el concesionario.

Ambos tipos de préstamo pueden ser muy estrictos en cuanto a los estándares de calificación crediticia, por lo que es mejor estudiar su historial crediticio a través de informes de crédito que pueden adquirirse en las principales agencias de informes crediticios.

Por lo general, los bancos tienen políticas muy conservadoras que se ajustan solo a aquellas personas con buenas referencias crediticias en general. El crédito bajo aún puede obtener un préstamo para el automóvil, pero probablemente no sea el que corresponde al automóvil de sus sueños.

Si, por ejemplo, elige financiamiento a través de un banco, debe vigilar no solo la APR, sino también el plazo de pago. Debe solicitar ayuda de expertos con respecto a los cálculos de pagos mensuales.Un plan de pago extendido puede sonar bien, ya que le permite pagar el préstamo durante un período de tiempo más largo, pero solo significa mayores cargos por intereses.

Un plazo de pago corto requiere pagos mensuales más altos, pero es menor en el costo total en comparación con un plazo de pago largo. Los términos más cortos le pueden ahorrar una gran cantidad de dinero y, por lo tanto, es una de las mejores estrategias para ahorrar dinero en préstamos para automóviles .

La APR, o la tasa de porcentaje anual es otra cosa en la que enfocarse. Las tasas porcentuales anuales más bajas ayudan a generar ahorros significativamente mayores.

Esto puede ser difícil de creer, pero otra estrategia para ahorrar dinero en préstamos para automóviles es preferir los autos nuevos a los usados. En general, los préstamos para automóviles nuevos tienen tasas de interés más bajas en comparación con los préstamos para automóviles usados.

Conseguir el automóvil de sus sueños puede ser un trabajo duro, pero si aplica estos préstamos para el automóvil con consejos para ahorrar dinero, definitivamente obtendrá el máximo de su presupuesto. Recuerde no cometer los mayores errores que la mayoría de las personas hace en el financiamiento. No vaya directamente a un concesionario sin tener que comprar un buen préstamo de automóvil de antemano. Haga su tarea, verifique su crédito, estudie los términos y obtenga la mejor financiación.

Quiere saber más ingrese aquí: misKuentas

No Comments

Leave a Reply